ESP  |  ENG
+34 928 14 12 02
BUSCAR
Estilos de Vida: Playa
Las Canteras
Situada en la costa Oeste de la ciudad de Las Palmas en el Noreste, Las Canteras es una playa de arena dorada que ofrece algo a todo el mundo. En el Norte la zona conocida como La Cicer ofrece la oportunidad de practicar surf durante casi todo el año mientras que las zonas de Playa Chica o La Puntilla tienen un sinfín de terrazas y restaurantes en el paseo donde se puede sentar, cenar y disfrutar de una copa viendo la puesta del sol al final del día. Las propiedades en primera línea de Las Canteras tiene los precios más elevados por metro cuadrado de la isla.

San Agustín
Ubicado en el sureste, San Agustín fue unos de los primeros resorts turísticos del sur de Gran Canaria. Es una zona tranquila y muy popular para la comunidad nórdica en los meses de invierno. Las propiedades de primera línea suelen ser apartamentos modestos porque fueron designados y diseñados para uso turístico. Las propiedades más grandes están ubicadas en alto con vistas impresionantes de las playas y el mar.

Meloneras
Cerca de las dunas de Maspalomas por un lado y la playa de Meloneras en el otro al lado del campo de golf, siempre está cerca de una playa en esta zona. Aquí se encuentran una serie de hoteles de lujo y varios restaurantes de alta calidad. Aunque hay una demanda elevada en esta zona, las propiedades son limitadas ya que la mayor parte de la zona esta destinada a zonas comerciales.

Maspalomas
Maspalomas tiene pocas propiedades cerca de las dunas, con la mayoría de ellas situadas al otro lado del campo de golf. Las famosas dunas van desde el faro de Maspalomas al final de Meloneras y terminan en el punto que se encuentra con Playa de Ingles.

Playa del Inglés
La primera línea de Playa del Inglés es un paseo precioso de bungalows y apartamentos con vistas maravillosas a esa playa dorada. La mayoría son edificios de apartamentos que se construyeron para el mercado turístico, aunque hay algunas propiedades preciosas en este lugar tan deseado. Es una zona muy buena para inversión.

Puerto de Mogán
Un pequeño pueblo pesquero, muy tranquilo que se ha transformado en un destino muy codiciado en los últimos años. Los precios han subido drásticamente y las propiedades en primera línea han aumentado mucho su valor. Se pueden encontrar pisos con vistas estupendas en esta zona pintoresca en el suroeste de la isla.
C.C. Yumbo. Local 411-10
Playa del Inglés - 35100
Cita: +34 928 14 12 02
info@dreamhomesgrancanaria.com
Diseñado por: Nova Design