ESP  |  ENG
+34 928 14 12 02
BUSCAR
Estilos de Vida: Golf
Anfi Tauro
Se inaguró en 2007 y fue diseñado por Robert Von Hagge, famoso diseñador de campos de golf. Anfi Tauro tiene 18 hoyos es de estilo Arizona. Está situado en un valle pintoresco cerca de la costa del Sur de la isla.
Las propiedades alrededor del campo de golf son de diseño único. El pueblo de Tauro se encuentra cerca y ofrece varios tipos de propiedades, desde villas pequeñas con piscinas, hasta villas lujosas con vistas esplendidas del valle.
Situado en el Sur-Oeste de la isla.

Salobre Golf
El campo de golf de Salobre tiene 36 hoyos en dos campos, Norte y Sur. Fue diseñado por Roy Kirby y se inauguró en 2008. Las propiedades alrededor del campo son de diseño moderno. Los alquileres en esta zona ofrecen una oportunidad de inversión muy buena. Es una zona exclusiva y casi todas las propiedades gozan de unas vistas espectaculares del campo de golf.
Situado en el Sur de la isla.

Meloneras
Con 18 hoyos, 9 de los cuales están al lado de la costa, Meloneras es el campo de golf más cercano al mar. También fue diseñado por Roy Kirby y se inauguró en el año 2006. Meloneras es una zona muy exclusiva con varios hoteles lujosos de 4 y 5 estrellas y un Casino. Las propiedades aquí están limitadas y varían desde tipo dúplex en un complejo hasta villas privadas.
Situado en el Sur de la Isla.

Maspalomas
Este campo abrió en 1968 y fue el primer campo de golf en el Sur de Gran Canaria. Está ubicado en una zona muy desarrollada. Hay una gran variedad de propiedades aquí si bien las villas grandes que lindan directamente con el campo de golf, y construidas en la misma época, están muy cotizadas.
Situado en el sur en un gran resort.

Real Club de Golf de Las Palmas
Este campo de golf es el más antiguo de España, fue diseñado por Mackenzie Ross y se inauguró en el año 1891. Está situado en Bandama, a unos 15 minutos de la capital Las Palmas. La mayoría de las escuelas privadas están ubicadas en esta zona junto con la escuela de hípica y algunas de las mejores bodegas locales. El clima en esta zona es más caprichoso que el del sur y las estaciones más definidos. Se considera que Bandama es una de las zonas más apreciado para residencias en el campo y las propiedades son casas grandes y exclusivas ubicadas en parcelas amplias.
Situado en las afueras de Las Palmas en el Norte-Este de la Isla.
C.C. Yumbo. Local 411-10
Playa del Inglés - 35100
Cita: +34 928 14 12 02
info@dreamhomesgrancanaria.com
Diseñado por: Nova Design