ESP  |  ENG
+34 928 14 12 02
BUSCAR
Estilos de Vida: Ciudad
La ciudad está dividida en dos partes principales. La zona más antigua, Vegueta y Triana, consiste en calles empedradas con mucho encanto donde se puede disfrutar de tapas y vino junto a la calle comercial de Triana. En esta zona también está ubicado el teatro Perez Galdos que es anfitrión de numerosas óperas y espectáculos musicales, en esta zona también se encuentran la Catedral de Santa Ana y el museo de Cristobal Colón. Esta zona fue declarada Patrimonio Mundial para la UNESCO en 1990.

La parte más moderna de la ciudad va de Mesa y López (calle comercial de grandes almacenes como El Corte Ingles) hasta el Parque Santa Catalina y el Puerto. El Puerto de la Luz es uno de los puertos más activos de Europa y la entrada de los cruceros que vienen durante los meses de invierno. Toda esta zona esta bordeada por la inmensa playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de España. Goza de un arrecife natural que la convierte en una zona ideal para practicar una multitud de deportes como buceo, paddle-surf y kayaking. En la zona norte de la playa, llamada La Cicer, se puede practicar surf casi todo el año y es donde se organizan competiciones internacionales de Surf.

La gastronomía también es una parte muy importante de Las Palmas y hay una oferta muy amplia, desde tapas a pescado fresco y las mejores carnes, así como productos de las islas.

Realmente es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y con un clima primaveral todo el año.
C.C. Yumbo. Local 411-10
Playa del Inglés - 35100
Cita: +34 928 14 12 02
info@dreamhomesgrancanaria.com
Diseñado por: Nova Design