ESP  |  ENG
+34 928 14 12 02
BUSCAR
Estilos de Vida: Rural
Tafira/Bandama
Tafira siempre ha sido muy popular para la sociedad más sofisticada de Las Palmas. Es una zona muy verde y con buenas conexiones que permiten llegar a la ciudad en unos 15 minutos. Algunas de las bodegas más conocidas están en esta zona junto con la escuela de hípica de Bandama y el Real Club de Golf (el primero que se inauguró en toda España).
En esta zona hay varios colegios privados de lengua inglesa incluyendo el British School, el American School, el Canterbury School y el Oakley College.

Santa Brígida
Un pueblo precioso situado a unos 10 minutos de Tafira. La zona tiene unas urbanizaciones bonitas y muchas propiedades gozan de unas vistas maravillosas del valle verde lleno de palmeras.
El tiempo puede llegar a unos 8ºC en el invierno comparado con unos 18ºC en el sur de la isla, aunque esto también significa que se puede disfrutar de las estaciones.

Fataga
Situado en el sur de la isla, es un pueblo tradicional con sus calles empedradas que ha protegido su patrimonio, del cual está muy orgulloso. Aunque está en el sur, es un pueblo alto y puede notarse el frio en las noches de invierno. Fataga está situado en el valle conocido como “El valle de las mil palmeras”. Está situado a aproximadamente 25 minutos de la costa de Maspalomas.

Teror/Arucas
Estas dos localidades están situadas al norte de la isla en areas muy rurales. Arucas y Teror son hogares de hermosas y reformadas iglesias. Aquí encontraras ciudades muy tradicionales que han mantenido su idiosincrasia a lo largo del tiempo. Es un area muy verde con hermosas vistas y paisajes.
C.C. Yumbo. Local 411-10
Playa del Inglés - 35100
Cita: +34 928 14 12 02
info@dreamhomesgrancanaria.com
Diseñado por: Nova Design